¿Por qué ahora todo el mundo habla de sostenibilidad en el Branding de Lujo?

Comentar en varios círculos que la tecnología cambia tan rápido que es difícil seguir el ritmo no es ninguna novedad. Como ya hemos visto en los últimos dos años, la tecnología ha revolucionado por completo el mundo del marketing digital en las redes sociales.

Los clientes han aprendido a reconocer qué red social les interesa más según lo que deseen hacer, ya sea en busca de entretenimiento, compras, investigación de marcas, o ponerse al día con la familia y amigos.

Con lo que no es de extrañar que las agencias y profesionales que trabajan en marketing están perfeccionando cada día diferentes estrategias y realizan verdaderos esfuerzos tanto en la estrategia de presupuestos como en el ajuste a un panorama de redes sociales cada vez más fragmentado.

Obtener un número determinado de “me gustas”, “compartidos”, “guardados y “comentarios” está muy bien, pero las marcas tienen que entender mejor a su audiencia y lo que realmente están buscando. Las marcas que tienen éxito en las redes entienden bien los matices de cada red social y son capaces de emplearlos de forma que mejoren la experiencia de las personas. Pero, por encima de todo, las marcas exitosas saben aprovechar el último y verdadero factor diferenciador del marketing: la creatividad.

Asumiendo ciertos riesgos creativos que no se limitan a hacer que la gente deje de hacer scroll up/down en la pantalla sino que trabajan con las emociones provocando así alegría, amor y lealtad por el camino.
Se ha confirmado que las marcas que mantienen éxito en las redes son aquellas que agregan nuevas dimensiones en sostenibilidad tanto medioambiental, social como económica. El porqué de esta nueva dimensión es que los clientes desean que la nueva normalidad sea una versión mejor de la antigua.

Después de dos años de opciones limitadas por la pandemia y el sacrificio de las experiencias personales, los consumidores quieren volver a la normalidad, pero indudablemente la perspectiva ha cambiado.

El cliente se ha dado cuenta que ya no se centra todo en el “Yo” sino en el “Nosotros”. Por lo tanto, poner al cliente en el centro de todo, es ahora lo importante donde la satisfacción, confianza y pasión impulsa el amor hacia las marcas por parte de estos.

Desde LuxStyle Consulting, trabajaremos tú Branding Corporativo,  y emplearemos Estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing Digital implementando metodología de Growth Hacking que hará que tus clientes se enamoren más de tu proyecto.
Además, Creamos contenidos, Realizamos Eventos de Lujo, Producciones de Moda y podrás acceder a nuestra Cartera de Modelos, Influencers y Celebrities.

Juan Borges.

Admin¿Por qué ahora todo el mundo habla de sostenibilidad en el Branding de Lujo?

Related Posts