La importancia de crear una buena presentación

Durante esta “nueva normalidad”, muchas empresas han tenido que reinventarse, presentar nuevos proyectos y proyecciones financieras a accionistas o simplemente realizar una buena presentación para solicitar crédito a bancos e inversores.

Un error que cometen muchos directores comerciales, emprendedores y ponentes de universidades es utilizar la misma presentación para todas las ocasiones. Cuando se presenta una empresa se tiene que crear un documento que responde a las preguntas esenciales del interlocutor.

No  es lo mismo presentar un dossier de empresa a un Business Angel o a un Banco que estará más interesado en tu competencia, equipo y facturación, que presentar un dossier de empresa a un cliente que le interesará más  el precio o la forma de distribución del producto o servicio.

Por lo tanto, queda claro que una buena presentación ayuda a estructurar el servicio o producto, apoya visualmente al discurso comercial y a potenciar con calidad el trabajo desarrollado en el proyecto.

Juan Borges

Aquí os dejamos, como ejemplo un dossier que hemos creado para nuestros clientes sobre los beneficios de la red social Tik Tok, la red de Moda.

Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es una máxima en LuxStyle Consulting. ¡Llámanos y te ayudaremos, no sólo a realizar presentaciones que impacten, reconstruir tu marca, también a  tener la presencia digital que te mereces!

Descargate aquí nuestro Dossier Corporativo

Juan Borges

AdminLa importancia de crear una buena presentación

Related Posts