XTANT 2021; Evento Global de Lujo-Sostenible

Nace XTANT 2021, evento global dedicado al lujo sostenible-textil patrimonial que tendrá lugar en la Isla de Mallorca del 21 al 25 de Junio del 2021.

En este momento tan crucial, mientras algunos ven el futuro con ansiedad y miedo, y la mayoría se resigna. Dos profesionales con muchos años de prestigio como son Kavita Parmar y Marcella Echevarría han Creado XTANT 2021
 XTANT 2021, evento global que desea honrar a maestros y maestras, narradores del pasado, diseñadores de todo el mundo que a pesar de todo, continúan practicando las antiguas tradiciones para asegurar que no se pierda ese conocimiento.

No es la primera vez que Kavita y Marcella han desarrollado eventos tan extraordinarios como el que se avecina en Mallorca del 21 al 25 de Junio.

De hecho, el año pasado realizaron otro evento en México bajo el nombre de TEXTO 2020 donde acudieron 45 diseñadores de 23 países diferentes.

Con estos encuentros globales se busca sobretodo, generar una comunidad entre los participantes y los diseñadores, además de promover el coleccionismo de la artesanía y el acercamiento a técnicas tradicionales, apoyar las economías locales que han estado muy afectadas durante la pandemia y contribuir a la rehabilitación del turismo de la isla desde un punto de vista mucho más sostenible.

XTANT 2021, al igual que TEXTO 2020, mantendrá un formato híbrido, y constará de una exposición textil, mesas redondas y paneles online, charlas y conferencias donde se hablará del lujo, la economía y la artesanía. Además, se incluirán actividades, talleres, eventos y conciertos. 
 
Desde LuxStyle Consulting, queremos hacer un llamamiento a organismos, empresas y marcas, a unirse a este evento de lujo sostenible donde el respeto al medioambiente, al mercado local y la pasión por la continua calidad en el trabajo sea el epicentro de este futuro cercano.

Escríbenos para más información
[email protected]
 

Juan Borges.




AdminXTANT 2021; Evento Global de Lujo-Sostenible

Related Posts