CONSCIENCIA; COMO RETO PARA ESTE AÑO 2022

No comments

Cada momento del día, seamos o no conscientes, emitimos vibraciones de amor, de enojo, de aceptación, de rechazo, enfado, pensamientos que son sentimientos, y generan lo que atraes a tu vida.

El significado de la palabra “vibración”, tal como la usamos en la actualidad, tiene origen en los inventos del científico Nicola Tesla, quien descubrió que absolutamente todo tiene frecuencia eléctrica y energía vibratoria. Somos seres eléctricos hechos de células que vibran rápidamente, cada átomo en el universo oscila a diferente velocidad. Todos nos conectamos e intercambiamos energía de manera constante, la mandamos y la absorbemos. Nada está aislado de nada y nada está inmóvil.

Los pensamientos crean emociones y las emociones son energía en movimiento, este movimiento genera una vibración y esta vibración manda información, señales eléctricas que enviamos incluso a distancia. Es decir, somos una gran antena que emite y recibe constantemente vibraciones electromagnéticas.

Y la energía que emanas, siempre regresa a ti; no tengas la menor duda, se trata de una ley universal. Así como hay leyes físicas, también hay leyes que nos afectan mental, emocional y espiritualmente. Pero, ¿conocemos realmente estos principios?, ¿Aplicamos alguno de ellos conscientemente en nuestra vida?

Las Siete Leyes o Principios Universales –también llamadas herméticas o sutiles– son las leyes según las cuales funciona el universo y, dado que somos parte del universo, también funcionan para nosotros.
Estas enseñanzas son el origen de algunos de los sistemas de pensamiento más antiguos e influyentes y se atribuyen al legendario Hermes Trismegisto, filósofo egipcio que vivió 2.000 años antes de Cristo. Las enseñanzas de Hermes fructificaron de manera extraordinaria, filtrando su sabiduría a la religión, la magia, la alquimia, la literatura y las ciencias.

La Ley del Mentalismo La primera ley universal establece que todo es conciencia. Nuestros pensamientos y nuestras acciones deben estar en total armonía. Para crear cualquier cosa en tu vida, primero debes dirigir tus pensamientos. De esta manera creas tu realidad

La Ley de Correspondencia
Como es arriba es abajo. Como es adentro, así afuera. Lo que existe en lo invisible, existe en lo visible. Lo que sientes y crees internamente, se manifiesta externamente. La ley de correspondencia a menudo se conoce como la ley de la atracción.

La Ley de la Vibración
Todo en este universo es energía y está en constante movimiento. Son simplemente frecuencias vibrando a diferentes velocidades. Si sientes miedo, enojo o vergüenza, estás en una vibración más baja. Tan pronto como sientas amor, alegría y gratitud, podrás percibir una vibración más elevada. Puedes notar la diferencia por la ligereza o la pesadez que sientes dependiendo de tu estado emocional.

La Ley de Polaridad
Todo es dual, todo tiene polos, todo tiene su par de opuestos. Busca lo bueno en lo que aparentemente es una mala situación. Entiende que el fracaso es solo una lección. Permítete sentirte triste o enojado, incluso derrotado, pero no permitas que esos sentimientos permanezcan mucho tiempo en tu vida, decide moverte.

La Ley del Ritmo
Todo en nuestras vidas se mueve en un ciclo natural: sabemos que después de sentirnos mal, nos sentiremos mejor; necesitamos descansar después de trabajar duro. Esta ley nos muestra que todo está en constante movimiento y cambio y que no tiene sentido retener algo.

La Ley de Causa y Efecto
La sexta ley universal establece que cada causa tiene un efecto, no hay efecto sin causa y ningún efecto permanece sin una causa.

La Ley de Género
La ley de género deja claro que todo en este universo contiene energía masculina y femenina. Este principio no se refiere a la sexualidad o al género físico, sino a las características arquetípicas de los géneros. Lo masculino es la energía penetrativa, asertiva, progresiva, conquistadora y exploratoria que impulsa el progreso. Lo femenino es la energía intuitiva, receptiva, sagrada, atesorada y protectora, que mantiene la tradición y honra la prioridad de lo más importante.

Integrando todo esta ciencia en el día a día, a pesar de todo lo que el mundo nos depara ahi afuera, nuestro universo interior podemos controlarlo únicamente cada uno de nosotros. ¿Y tú en que frecuencia resuenas?

Desde LuxStyle Consulting agradecemos la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro equipo, con las ganas y la ilusión de seguir trabajando en lo que nos apasiona; escuchar a nuestros clientes, entender sus circunstancias y necesidades y crear la mejor estrategia para su proyecto, marca o producto.

Maria Cano.

AdminCONSCIENCIA; COMO RETO PARA ESTE AÑO 2022

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *