Tour de la Belleza Verano 2021, Hotel Hyatt Regency Hesperia, Madrid

No comments
Con las premisas de lo que está de moda: los espacios healthy, llega la reapertura del Hyatt Regency Hesperia Madrid que recupera su actividad tras el parón obligado por la crisis sanitaria.

Se inicia así la temporada de verano con un “It recuperación” tras el complicado año entre mascarillas en El “Tour de la Belleza y la Salud 2021”; un viaje por la geografía corporal y facial en una nueva edición organizado por la Periodista y Escritora experta en Lifestyle, Pilar Carrizosa.

¿La idea? Disfrutar de un espacio de bienestar en consonancia con propuestas de belleza del futuro: “eco-lógicas”, sostenibles y conscientes  gestadas desde la alta tecnología y la innovación donde sabemos que el universo orgánico  al compás de un continuo I+D+I asciende en la nueva Era de “La belleza inteligente”.

El evento se organizó en el Hyatt Recency Hesperia ; Templo de paz en medio de la urbe. El emblema del lujo en la capital sumerge en un viaje por la obra de Velazquez, Las Meninas, que impregna los espacios y transporta al ambiente del Madrid del Siglo de Oro.

Con169 habitaciones; 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana y las del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados donde se puede disfrutar de servicios exclusivos. Incluye un panel multifuncional de asesores médicos.

En esta nueva etapa del hotel se suma el desembarco del renombrado steakhouse Leña, de Grupo Dani García, que completa la oferta gastronómica y llega a Madrid para convertirse en un nuevo referente en restauración. Sobre el restaurante Santceloni se reubica en el atrio del lobby manteniendo la esencia que le hizo la mano de Santi Santamaría. Más información madrid.regency@hyatt.com

El evento se desarrolló con éxito donde pudimos disfrutar de los siguientes productos:

1.Células madre de orquídea. Certificada por ACENE. Myokō My Organic Kōsmetics, es la única marca organica certificada conceptuada a base de células madre vegetales. Certificación Halal (Instituto Halal Códoba).Cosmética inteligente 0%ingredientestóxicos. Bio y Vegana. Su activo: células madre de orquídea calanthe mejora la comunicación intercelular, aumenta  producción de colágeno y elastina, mantiene la matriz extracelular de la piel y mejora los genes de expresión, regenera tejidos.
Producto estrella: booster intensive cells, de la línea total lift; potenciador antiarrugas lifting, mantiene una piel firme y elástica gracias a su redensificación por la acción mecano-biológica. Formulación que aporta nutrientes vitamínicos antiinflamatorios y evita la oxidación de la célula y su senescencia,  ilumina y da tersura.
www.myoko.es
 
2. Diatermocontracción: Nuevo: trata tejidos y músculos profundos  con calor. 3 tecnologías en 1 equipo: ultrasonidos de alta intensidad y diatermocontración.RF Monopolar-Bipolar-Cuadripolar y Fraccionada. El Imperium Med 400:primer dispositivo que trabaja todas las capas del cuerpo en 1 sola sesión, epidermis y músculos. El calor endógeno  estimula los fibroblastos a crear +colágeno, ácido hialuronico y elastina, por ello mejora la circulación, drenaje linfático, metabolismo cellular y remodela la matriz extracellular. Cuerpo: Thermogym. Fortalece, tonifica, define contornos y quema grasa. BQUAD emite RF, concentrando energía. Ultracav.Ultrasonido de alta intensidad y baja frecuencia (3 modalidades): energía continua, pulsada y super pulsada. Degrada grasas y celulitis de hasta grado V. Reduce volumen, drenaje linfático y adelgaza sin causar flacidez. Facial. Nuevo Mini Bquad. Manípulo de Imperium Med 400, único del mercado que realiza una Diatermocontracción. Por la tecnología RF y los electrodos hemisféricos logra gran resultado en rostro,cuello y escote. Tonifica músculos faciales, reafirma y modela. www.tormamed.com
 
3.Enriquécete de Q10. Gracias a esta coenzima se produce un 95% de nuestra energía y  protege las células por estrés oxidativo. Para reponer su carencia, ActiveComplex Q10 Gold contiene 100 mg de Q10 natural y vitamina B2, y contribuye a la firmeza de la piel, en la vista y reduce el cansancio y la fatiga. Avalado oficialmente por la  Asociación Internacional de la Coenzima Q10, se recomienda para incidir positivamente en los niveles  del corazón, hígado y riñones. Por otro lado,  para el sistema inmunológico, ActiveComplex Selenio+Zinc contiene vitaminas A, B6, C y E (d-α-tocoferol), 100 microgramos de selenio en forma de levadura de selenio orgánico puro (SelenoPrecise) para potenciar piel, cabello y uñas, con una alta absorción del 88,7% y zinc.  www.pharmanord.es
 
4. Biotecnología. Cosmética del futuro. Nace Eberlin Lab conjugando innovación, tecnología y principios activos con 5 tratamientos: estuche 15 ampollas. Sistemas de Liberación por Nanovesículas. Libera hasta 12 veces más. DMAE. Molécula que aumenta firmeza, elasticidad y tono con activos que restauran el balance de la microbiótica y restablece el balance hídrico. Ácido Glicólico: elimina células muertas del estrato córneo por el lactococo fermentado. Perfil: marcas/manchas/acné/ falta de regeneración. Hialurónico: Perfil: deshidratación/arrugas. Proteoglicanos: Perfil: sensibilidad/falta de regeneración y oxigenación. Vitamina C: Perfil: Poro abierto/marcas/manchas.
www.eberlin.es

5.Aloe barbadensis miller, gama Premium. Desde 1996,este laboratorio de cosmética natural Certificación Bio-Nat y Vegana y Acene, ha creado a partir del aloe  barbadensis por su formulación de alto porcentaje de aloe vera eco, la gama más TOP (por cada 200 kilos de plantas de extraen 1 kilo de concentrado puro mediante un proceso que evita la pérdida de sus propiedades). Combinado con más activos como la caléndula y té verde ecológico y la vitamina E, hidratación extremadamente por lo que regenera el tejido. Cuenta con más de 250 sustancias vitaminas, minerales, certificado la cantidad de polisacáridos azucares y celulosas.Proviene de Florida y Texas, lugar propicio por su clima y altitud, para el cultivo de esta planta.
www.aloeshop.com
 
6.  ZEROGREYX. Nace el primer antioxidante que puede revertir y prevenir las canas sin químicos. De acuerdo con diversos estudios científicos (Universidad Bradford, Reino Unido), la base principal de ZEROGREYX es la Catalasa natural(enzima que disminuye con la edad + nutrientes que estimulan la melanogénesis),que rompe la molécula oxigenada en agua + oxígeno. El creador de la fórmula es el Doctor Gustavo Galindo Flores, Director del Instituto Capilar Avanzado, Director del Máster de Trasplantes Capilares y Premio Nacional de Medicina en la categoría de Cirugía Capilar.Promovido Sonia Fernández-Durán Thiebaut, Directora de la Cátedra deSalud Y Bienestar Social de la Universidad Católica de Murcia y Presidenta del Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables. Cambio revolucionario “en la imagen capilar”. En cápsulas, como complement nutricional elaboradas y testadas para recuperar el color natural del cabello. Resultados pasados los primeros 4 meses de uso continuado. www.institutosalud.es

Os dejamos con el vídeo de los momentos inolvidables de este fantástico Tour
https://youtu.be/B6qcSULVenM
 




AdminTour de la Belleza Verano 2021, Hotel Hyatt Regency Hesperia, Madrid

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *